icon

ADVANCED x64ComponentsPM

13.4.9 para
Windows

Multitud de códecs de audio y vídeo

671

Puntúa esta App

ADVANCED x64ComponentsPM es un completo pack de códecs que nos servirá para reproducir casi cualquier tipo de contenido multimedia en nuestro PC. Al instalar este paquete lo tendremos muy fácil para aumentar la cantidad de formatos soportados por parte de nuestra computadora equipada con el sistema operativo Windows.

Antes de instalar ADVANCED x64ComponentsPM hay que tener en cuenta que este pack puede eliminar algunos de los códecs que tenemos instalados por defecto en el PC. En cualquier caso, el cambio está pensado para mejorar y la actualización mejorará las condiciones de compatibilidad para muchos programas.

Con ADVANCED x64ComponentsPM dispondremos de muchos de los principales códecs necesarios para escuchar música, visualizar vídeo o jugar a videojuegos desde nuestro PC. Incluso, se han añadido algunos formatos compatibles con la tecnología HDR para incrementar la definición de los contornos.

ADVANCED x64ComponentsPM es la solución perfecta para aquellos usuarios que busquen abrir cualquier tipo de archivo en su computadora. La falta de compatibilidad es uno de los factores que más quebraderos de cabeza nos da y por ello contar con un pack de estas características se hace más que necesario.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X